Vistas de página en total

lunes, 13 de septiembre de 2010

CONATEL incauta equipos de emisoras ilegales

Funcionarios de la CONATEL, acompañados de un Oficial de Justicia y con apoyo de la Policía Nacional, se constituyeron en el local de Radio Loma Grande FM 107.9 Mhz radioemisora ilegal, ubicada en la localidad de Loma Grande, Departamento de Cordillera, para incautar los equipos de transmisión. 

En el lugar, Elsa Mariana Arce, se identificó como encargada de la radio. Tras notificación se procedió a incautar los equipos de transmisión, en cumplimiento de la orden dictada por un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad Asunción, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 100 de la Ley Nº 642/95 “De Telecomunicaciones

El segundo procedimiento se cumplió en la localidad de Desmochados, Departamento de Ñeembucú, en la sede de Radio Tupas FM 88.5 MHZ donde fueron recibido por Aurelio Espinoza Cardozo, quien se identificó como propietario de la radio. Inmediatamente, luego de notificarle la instrucción del sumario administrativo correspondiente, se procedió a incautar los equipos de transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario