Vistas de página en total

jueves, 21 de octubre de 2010

AUDIENCIA PUBLICA “POR LA DEMOCRATIZACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL PARAGUAY”

Este viernes 22 de octubre el proyecto “Democratización de la Información para el ejercicio de los Derechos humanos” realizara una Audiencia Pública a partir de las 8:00 horas en la Sala Bicameral del Congreso Nacional.
El objetivo es propiciar un debate amplio con diferentes actores: representantes de radios comunitarias, organizaciones sociales, autoridades nacionales invitados y ciudadanía en general, sobre el proyecto que busca modificar la Ley de telecomunicaciones 642/95, específicamente los artículos que tratan acerca de las emisoras de pequeña y mediana cobertura.

Esta iniciativa es impulsada por la Mesa de Organizaciones Sociales conformadas por la Coordinadora de Organizaciones Campesinas (ONAC, MCNOC, CONAMURI, MAP, CNOCIP) la Central de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua del Paraguay (CCVAMP) la Coordinadora de Empresas Asociativas Rurales Departamentales, CERAD, la Mesa de Desarrollo de Organizaciones Sociales de Cordillera y VOCES Paraguay.

Esta mesa tiene por objetivo fortalecer la capacidad de Comunicación e Imagen de las organizaciones sociales. En este marco se pretende desarrollar diversas acciones entre las cuales se halla la Audiencia Pública para una discusión amplia sobre el derecho a la información y comunicación en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario